McDaniels inicia su era en Miami con triunfo ante Patriots

·1  min de lectura
El wide receiver de los Dolphins de Miami Jaylen Waddle corre para un touchdown en la primera mitad del partido ante los Patriots de Nueva Inglaterra, el domingo 11 de septiembre de 2022, en Miami. (AP Foto/Lynne Sladky) (ASSOCIATED PRESS)

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Tua Tagovailoa lanzó para 270 yardas y un touchdown y los Dolphins de Miami dieron una muestra temprana de su capacidad para pelear en el Este de la AFC al derrotar el domingo 20-7 a Bill Belichick y los Patriots de Nueva Inglaterra.

Enfrentar a Belichick en tu debut como entenador en jefe nunca es sencillo. Pero Mike McDaniel, quien fuera coordinador ofensivo de 49ers de San Francisco, y contratado por Miami en febrero, empleó a su talentosa defensiva y a sus veloces opciones que adquirió en la temporada baja para extender la racha victoriosa de Miami en contra de los Patriots a cuatro partidos.

Miami barrió a los Patriots en 2021, incluida una victoria en Foxboro en la semana inaugural.

Jaylen Waddle, wide receiver de segundo año, consiguió la primera anotación ofensiva de los Dolphins en la temporada 2022, en un pase de Tagovailoa en cuarto down en el que recorrió un total de 42 yardas. Waddle acabó con cuatro recepciones para 69 yardas.

Tyreek Hill, en su debut con los Dolphins después de llegar en un intercambio en la temporada baja, fue el líder de los receptores de Miami con ocho recepciones y 94 yardas.