McCullers vuelve a brillar y Astros derrotan a Angelinos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
ANGELINOS-ASTROS (AP)
ANGELINOS-ASTROS (AP)

Lance McCullers Jr. lanzó seis sólidas entradas, Kyle Tucker disparó un cuadrangular, y los Astros de Houston derrotaron el domingo 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles

McCullers (12-4) admitió una carrera y tres hits con siete ponches. Ganó su tercera decisión consecutiva y ha concedido dos carreras o menos en tres aperturas en fila.

Después de que Juan Lagares empató el marcador 1-1 con su jonrón al jardín izquierdo en el quinto inning, Tucker sacudió tablazo de dos anotaciones al jardín derecho ante José Quijada en la parte baja de la entrada.

Desde que salió de la lista de lesionados el 24 de agosto, Tucker batea 25 de 59 con 11 extrabases, incluyendo tres jonrones.

Shohei Ohtani se fue de 3-1 con una base por bolas por los Angelinos, el mismo día en que el dominicano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr., lo alcanzó en el liderato de Grandes Ligas con 44 vuelacercas.

Yulieski Gurriel apiló cuatro imparables, incluyendo un sencillo productor para poner a Houston al frente 1-0 en la primera entrada.

Ryne Stanek trabajó la séptima entrada en orden, Kendall Graveman colgó el cero en la octava y Ryan Pressly bajó el telón para llegar a 24 salvamentos.

Por los Astros, los cubanos Gurriel de 4-4 con una producida y una anotada; Yordan Álvarez de 3-0; Aledmys Díaz de 4-0. El venezolano José Altuve de 3-1 con una anotada. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 4-1; Carlos Correa de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Lagares de 2-1 con una producida y una anotada. El venezolano Luis Rengifo de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.