McCormick busca experto en tacos: pagará 100 mil dólares

·2  min de lectura
McCormick busca experto en tacos: pagará 100 mil dólares
McCormick busca experto en tacos: pagará 100 mil dólares

Los tacos son probablemente el platillo más famoso en la cocina mexicana, su gran variedad hace de estos una comida deliciosa para todos. Ahora imagínate trabajar como consultor de tacos.
McCormick anunció un nuevo puesto de consultoría, como Director of Taco Relations. Este puesto tiene un contrato de 4 meses y con un pago mensual de 25 mil dólares, además de una variedad de productos McCormick por sus servicios.
Hasta el 20 de julio, amantes de los tacos con más de 21 años y que vivan en los Estados Unidos, pueden enviar un video creativo que muestre su personalidad y pasión por los tacos.

Responsabilidades:

Estar atento a las tendencias de tacos y compartir estos hallazgos con el equipo de McCormick para que todos sigan hablando de tacos
Desarrollar contenido, incluidos videos, para una serie de "Martes de tacos" en las páginas de redes sociales de McCormick
Ayudar a los fanáticos a dominar las recetas en casa
Mostrar consejos y trucos y responder las preguntas de los consumidores
Debatir el tema más controvertido de los tacos: ¿tacos blandos o duros?
Compartir recetas de tacos listas para usar, pero accesibles para el desayuno, el almuerzo y la cena
Visitar McCormick HQ en Maryland para familiarizarse con el equipo, tener sesiones de inmersión en tacos (y comer) y recibir una variedad de McCormick Taco Seasoning y otros productos McCormick
Publicar contenido de tacos en tus redes sociales personales
Proporcionar otros servicios relacionados con los tacos según lo solicite McCormick
Para el puesto no piden experiencia, está abierto para todo aquel que ame los tacos.
Sin embargo, sí piden que se cuente con excelentes habilidades de narración (incluyendo a través de videos y redes sociales), mentalidad de equipo, capaz de trabajar 20 horas a la semana a partir de septiembre hasta diciembre de 2021, vivir en Estados Unidos, capacidad de viajar a la sucursal de McCormick en Maryland y otras locaciones en ocasiones y contar con licencia de conducir.
Para el video de presentación solicitan que sean creativos y resaltar por qué merecen la oportunidad de ser el primer Director of Taco Relations. Los solicitantes deben compartir sus mejores platillos de tacos, que incluyen, entre otros, sus recetas de tacos únicas y de referencia, trivias y conocimiento sobre tacos, y cualquier experiencia, calificación y conjunto de habilidades adicionales que deseen brindar.
Para llenar el formulario y enviar el video puedes ingresar a este enlace y para más información da click aquí.

VIDEO RELACIONADO:
Pelota de golf en pleno aire es golpeada por rayo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.