McCollum conduce a Blazers a triunfo sobre Pacers, 110-106

·2  min de lectura
Robert Covington, de los Trail Blazers de Portland, reacciona después de atinar un triple cerca del final del juego de la NBA contra los Pacers de Indiana, en Portland, Oregon, el viernes 5 de noviembre de 2021. (AP Photo/Craig Mitchelldyer)

PORTLAND (AP) — CJ McCollum anotó 27 puntos en una noche en que atinó cinco triples, y los Trail Blazers de Portland remontaron para vencer a los Pacers de Indiana 110-106 el viernes, con lo cual se sacudieron una racha de tres derrotas.

Norman Powell aportó 25 puntos y Robert Covington añadió 19, incluido un triple clave con 14,7 segundos por jugar.

Damian Lillard siguió batallando con su puntería, al atinar 2 de 13 desde el campo y fallar sus seis intentos de triples, aunque repartió 11 asistencias.

T.J. McConnell consiguió 19 puntos para los Pacers, que cayeron por primera vez en tres compromisos.

Portland llegó a tener ventaja de hasta 16 puntos en la primera mitad, pero los Pacers cerraron la diferencia antes del medio tiempo y mantuvieron una delantera apretada para llegar al último periodo.

Los Pacers montaron una racha de 11-0 para tomar una ventaja de 97-90 que fue borrada con una bandeja de Jusuf Nurkic. McCollum y Covington consiguieron sendos triples para acercar a Portland 101-98 con 3:55 por jugar.

Powell atinó dos de tres tiros libres y McCollum dio la ventaja a los Blazers por 102-101.

Covington acertó un triple para extender la ventaja de Portland, pero Myles Turner respondió con un triple para acercarse 107-106. Un triple de Covington en los últimos segundos selló el juego .

Indiana jugó sin Malcolm Brogdon, quien lidera a los Pacers con 22.3 puntos por juego, debido a una enfermedad que no tiene relación con el COVID. McConnell inició en su lugar.

Caris LeVert, quien se perdió el inicio de la temporada con una fractura por stress en la espalda, promedió 18.5 puntos en los últimos dos juegos de los Pacers. Terminó con 12 puntos contra los Blazers.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.