Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

McClanahan gana 5ta apertura seguida; Rays vencen a Orioles

Shane McClanahan, lanzador de los Rays de Tampa Bay, busca atrapar una roleta en el juego del viernes 27 de agosto de 2021, ante los Orioles de Baltimore (AP Foto/Gail Burton)

BALTIMORE (AP) — Shane McClanahan ganó su quinta apertura consecutiva, Mike Zunino bateó un jonrón de tres carreras y los Rays de Tampa Bay doblegaron el viernes 6-3 a los Orioles de Baltimore.

Tampa Bay mejoró a una foja de 16-1 ante Baltimore en la presente campaña. Los Rays han hilado seis triunfos en general y ostentan un récord de 80-48, el mejor de la Liga Americana.

McClanahan (9-4) creció en el área de Baltimore y mejoró a una marca de 4-0 ante el equipo de su ciudad natal en esta temporada. Aceptó dos carreras y ocho hits a lo largo de seis episodios, en los que recetó cuatro ponches.

Zunino colocó la pizarra 6-2 en la séptima entrada, cuando encontró un lanzamiento del relevista Tanner Scott con cuenta de 0-1. La pelota viajó 453 pies, hasta pasar por encima de la barda del jardín central.

Fue el 27mo cuadrangular de Zunino en la campaña.

Chris Mazza cubrió los últimos tres innings para lograr su primer salvamento. Aceptó un jonrón de Cedric Mullins en la novena entrada.

La derrota fue para Matt Harvey (6-14).

Por los Rays, los dominicanos Nelson Cruz de 4-0, Wander Franco de 3-0 con una anotada, Manuel Margot de 3-1 con una anotada y dos producidas. El cubano Yandy Díaz de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-1. El mexicano Ramón Urías de 3-2. Los dominicanos Pedro Severino de 4-1, Kelvin Gutiérrez de 4-1.