McClanahan brilla y Rays completan barrida ante Cardenales

·1  min de lectura
CARDENALES-RAYS (AP)
CARDENALES-RAYS (AP)

Shane McClanahan lanzó ocho magníficas entradas para acreditarse su quinto triunfo consecutivo y los Rays de Tampa Bay completaron la barrida de tres juegos al vencer el jueves por 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Ji-Man Choi conectó un jonrón de dos carreras y los Rays se colocaron 11 juegos arriba de .500, la mejor marca esta temporada para el equipo.

McClanahan (7-2) permitió una carrera sucia, dos hits, un boleto y sumó nueve ponches. El zurdo, líder de las Grandes Ligas con 98 ponches, ha permitido cinco carreras al cubrir 40 entradas de sus últimas seis aperturas.

Jason Adam trabajó la novena para conseguir su segundo salvamento.

Mikes Mikolas (4-4) cargó con la derrota tras trabajar ocho entradas, permitiendo tres hits y ponchando a nueve.

Ambos pitchers dominaron un juego que se disputó en una hora y 54 minutos en el Tropicana Field.

Mikolas retiró a sus primeros nueve bateadores con 27 lanzamientos antes de tener que lidiar con problemas en la cuarta.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-1. El venezolano Juan Yepez de 3-0. El panameño Edmundo Sosa de 3-0.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 3-0 y Yandy Díaz de 3-0. El dominicano Vidal Bruján de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.