McCarthy ayuda a Diamondbacks en triunfo ante Medias Blancas

·1  min de lectura
DIAMONDBACKS-MEDIAS BLANCAS (AP)
DIAMONDBACKS-MEDIAS BLANCAS (AP)

Jake McCarthy sumó cuatro inatrapables, la mayor cantidad en su carrera, y los Diamondbacks de Arizona doblegaron el sábado 10-5 a los alicaídos Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Geraldo Perdomo y Carson Kelly empujaron tres carreras por cabeza y Arizona, cuarto lugar de su división, endilgó a Chicago su octava derrota en los últimos 10 juegos.

Los Medias Blancas, campeones vigentes de la División Central de la Liga Americana, cayeron un juego por debajo de .500 (63-64).

Merrill Kelly permitió un jonrón de tres carreras de Gavin Sheets en el primer acto, pero toleró sólo una carrera en los siguientes seis capítulos y un tercio, para llevarse su primera victoria desde el 25 de julio.

Kelly (11-5) aceptó cinco hits y recetó siete ponches, para frenar una racha de cinco encuentros seguidos en los que se había ido sin decisión.

El boricua Emmanuel Rivera, el dominicano Ketel Marté y Alek Thomas empujaron una carrera cada uno por Arizona. El venezolano Elvis Andrus bateó dos inatrapables por Chicago.

Davis Martin (2-4) recibió cinco anotaciones, cuatro indiscutibles y cuatro boletos en tres innings.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Rivera de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Marté de 5-1 con una remolcada, Perdomo de 5-2 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 3-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0, Leury García de 4-0. Los venezolanos Andrus de 3-2 con una anotada, Carlos Pérez de 3-1.