MC registra a José Madariaga como candidato al gobierno de Atlautla

·2  min de lectura

TOLUCA, Méx., abril 24 (EL UNIVERSAL).- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Zepeda, acompañó en su registro como candidato por el gobierno de Atlautla a José Luis Madariaga, quien busca contender por el cargo después de la anulación del proceso electoral del pasado 6 de junio.

Zepeda Hernández lamentó la violencia política de género que se registró en Atlautla en las pasadas elecciones, lo que provocó la anulación de los comicios, por lo que apeló al respeto, transparencia y legalidad en el proceso electoral extraordinario que se llevará acabo el próximo 15 de mayo.

"Movimiento Ciudadano siempre ha sido y será respetuoso de la ley, por lo que esperaran la resolución de los órganos electorales ante el registro de José Luis Madariaga, para que una vez que inicie formalmente la contienda electoral salgamos a las calles a llevar la propuesta del partido naranja", dijo. El dirigente mexiquense emecista comentó que el partido espera de este proceso electoral una fiesta democrática de participación ciudadana, en la que confían obtener los mejores resultados.

Destacó que el partido que encabeza, lleva la mejor propuesta, pues José Luis es un hombre nacido en Atlautla, de origen agricultor y que conoce desde sus entrañas y en carne propia las necesidades de su tierra y de su gente.

"Siempre seremos respetuosos de los tiempos legales, pero hoy estamos presentes en Atlautla, junto con todos los militantes, para brindar el apoyo que Güicho necesita y porque estamos convencidos que es la mejor propuesta y quien dará los mejores resultados", mencionó.

Juan Zepeda adelantó que una vez iniciada la campaña y Madariaga sea el candidato, recorrerán juntos las calles de Atlautla, tocando puerta por puerta. Atlautla cuanta con una lista nominal de 21 mil 658 personas, y para el proceso electoral extraordinario se instalarán 37 casillas para elegir el próximo 15 de mayo a quien encabezará la presidencia municipal regidurías y sindicatura.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.