MC presenta a Marvelly Costanzo como candidata para gubernatura a SLP

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, presentó a Marvelly Costanzo como candidata para la gubernatura de San Luis Potosí, pues señaló, ha mostrado capacidad de liderazgo y empoderamiento.

"En Movimiento Ciudadano significa mucho que una mujer como ella haya tomado la decisión de dar un paso adelante para buscar gobernar San Luis Potosí. Sin duda Marvelly Costanzo es el mejor ejemplo de la alternativa que estamos construyendo, porque sabemos el peso que tiene, de las causas que defiende y que con su trabajo desde lo local vamos a consolidar un proyecto que nos enorgullezca", resaltó Castañeda.

El coordinador de Movimiento Ciudadano destacó que en la entidad se necesita un verdadero cambio con una visión feminista, que represente a las mujeres, "es el tiempo de ellas y en la Evolución Mexicana por la que trabajamos, el cambio será feminista o no será".

Por ello, pidió a Costanzo todo su compromiso y entrega para dar un mejor rumbo a San Luis Potosí, con un proyecto feminista y de la mano de los ciudadanos.

Por su parte, Marvelly Costanzo señaló que ya es el tiempo de las mujeres, pues ante los nuevos retos que enfrenta la sociedad potosina, se necesitan perfiles frescos que ofrezcan nuevas perspectivas y panoramas sobre cómo gobernar, dejando a un lado la política tradicional.

"Me registré para mejorar a San Luis Potosí; sus oportunidades; lograr la equidad; detener la política machista; y empoderar a las niñas y mujeres de nuestro bello estado. Decidí apostar con Movimiento Ciudadano, porque San Luis necesita algo nuevo, frente a lo mismo de siempre", indicó la candidata.

Para finalizar, Marvelly Costanzo enfatizó que desde el "movimiento" trabajará por romper con los cacicazgos que han dividido a San Luis, "Movimiento Ciudadano es la única plataforma que lucha por los ciudadanos, me pongo en Movimiento por mi amor a San Luis, este movimiento ya empezó y late por San Luis".