MC presenta a Ivideliza Reyes como candidata a la alcaldía de Tepic

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Clemente Castañeda Hoeflich, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), presentó a Ivideliza Reyes Hernández como la candidata por la alcaldía de Tepic, Nayarit, para las próximas elecciones del 6 de junio.

Castañeda Hoeflich dijo que mientras el PRI y el PAN demostraron en Tepic que están cortados con la misma tijera, que han sido opacos y que han privilegiado los intereses privados por encima de los ciudadanos, MC está demostrando que es una tercera vía real para el estado.

"Esos partidos que elección tras elección prometen que ahora sí será diferente, pero ellos son los responsables de que Nayarit esté en el olvido. También hablo de quienes prometieron cambiar la historia del país, pero sólo han conseguido repetirla", dijo Castañeda Hoeflich.

Por ello, resaltó, "este es el momento para que a Nayarit le vaya bien: con Ivideliza Reyes como la próxima alcaldesa de Tepic y Nacho Flores como el próximo gobernador del estado, quien ya está disputando el segundo lugar en las preferencias, estoy seguro que Tepic tendrá una alcaldesa extraordinaria, un buen gobierno que construya futuro para las y los nayaritas".

Por su parte, Ivideliza Reyes Hernández dijo que celebró que MC haya tomado la decisión de hacer una alianza ciudadana y no con los partidos de siempre, ya que insistió en que el verdadero cambio está de lado de los ciudadanos.

Al respecto, Verónica Delgadillo, senadora con licencia, dijo que los ciudadanos no merecen que las disputas del poder estén entre alianzas que solo buscan beneficios propios, sin proyectos para sacar adelante a México.

"Tepic merece un futuro mejor, merece un proyecto que los saque adelante y yo estoy convencida que con el liderazgo de una mujer lo vamos a lograr. Ivideliza es una mujer de compromisos, una mujer valiente, entrona, que ha demostrado su capacidad y estoy convencida que dará mayor esfuerzo y todo su poder, para que las cosas cambien", concluyó la senadora.