MC también pide el voto útil para sus candidatos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, también pidió a la ciudadanía el anhelado "voto útil", que ya solicitó Morena y los líderes de la alianza Va por México, integrada por el PRI, PAN y PRD.

A cinco días de la próxima jornada electoral del 6 de junio, dijo que votar "por los responsables de los peores momentos que ha vivido el país", sería inútil.

"Lo verdaderamente útil sería que las y los ciudadanos voten por lo que creen, por sus convicciones y por sus causas, y una tercera opción: la de Movimiento Ciudadano. Tenemos claro que el objetivo es que haya pluralidad y equilibrios en la Cámara de Diputados. Nosotros abanderamos las causas y las personas que las defienden, el nuevo equilibrio para México lo representa Movimiento Ciudadano", enfatizó.

Clemente Castañeda, aseveró que la alianza del PRI-PAN-PRD, ha caído en muchas contradicciones, pues justificaron la unión va a evitar que Morena y el Presidente no tengan mayoría en la Cámara de Diputados, sin embargo, han estado golpeando a Movimiento Ciudadano.

"¿Si el objetivo era detener a Morena, por qué ahora su enemigo es Movimiento Ciudadano?, la respuesta es simple y es que están desesperados porque su alianza no deja de caer y porque no son una opción para México", indicó.

Finalmente, insistió en que Movimiento Ciudadano ganará en el estado de Nuevo León, Monterrey, Campeche, Campeche capital; Guadalajara, Zapopan y Tlajomulco; y que se está contendiendo por la opción de cambio en Colima y su capital, Nayarit, Chihuahua, Chihuahua capital y Tuxtla Gutiérrez.

"Movimiento Ciudadano se ha logrado consolidar como la tercera vía en la Ciudad de México, Veracruz y Guanajuato", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.