MC pide remover a Fernando Morales, lo acusan de “hacer negociaciones en lo oscurito”

Puebla, Pue. El secretario General de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, Ernesto Guerrero Aguilar exigió al presidente nacional del partido, Dante Delgado, la renovación inmediata de la dirigencia estatal en Puebla, afirman que el actual líder Fernando Morales mantiene negociaciones hechas en lo “oscurito” con el PRI y PAN para obtener beneficios personales.

Acusaron que Morales está incurriendo en agravios y omisiones como la falta de apoyo económico a la estructura del partido, a los candidatos durante un proceso electoral, así como la operación de comités municipales, los cuales dijo perdieron vigencia desde mayo de este año por lo que también se está cayendo en simulación de estructuras.

Te puede interesar: Investigación a fondo en el caso de intoxicación en salón de San Manuel

Explicó que desde mayo la actual dirigencia perdió validez para tomar decisiones a nombre de Movimiento Ciudadano, por ello reiteró que aspirantes y candidatos que carecieron de apoyo en el proceso electoral pasado están en desacuerdo que Fernando Morales siga al frente del partido.

“Hay negociaciones políticas y entregas en lo oscuro de quien se ostenta como dirigente, esto con partidos como el PRI y PAN para su beneficio exclusivo y personal. Existe una simulación de comités, secretarias, coordinaciones y delegados carentes de estatutos porque su figura se venció desde mayo de este año”.

Mencionaron que a Fernando Morales no le interesa el crecimiento del partido mucho menos llegar a tener una representación de MC en Puebla, solo le interesa rescatar los acuerdos políticos que trae con los partidos de oposición.

*ARD