MC no detendrá su proyecto por fracasada Va por México: Castañeda

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Movimiento Ciudadano (MC) reiteró que no se sumará a la coalición Va por México y lamentó que el PAN se preocupe más por atacar al partido que encabeza Dante Delgado, que por construir un proyecto alternativo.

En redes sociales, el coordinador de MC en el Senado de la República, Clemente Castañeda, reprochó que Acción Nacional no comprenda cuál es la realidad política del país.

"Frente al fracaso de la alianza, la dirigencia del PAN está más preocupada por atacar a @MovCiudadanoMX que por construir una alternativa para México".

"No vamos a detener el proyecto de futuro que queremos para el país solo porque algunos no aprendieron nada del 2021 y el 2022.

"Ya va siendo hora de que la dirigencia del PAN abandone la moratoria... pero de falta de comprensión de la realidad política del país", expresó con sarcasmo el líder de MC en la Cámara Alta.

Este jueves, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés acusó a MC de tener un compromiso con el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena, mediante el cual buscan dividir a la oposición.

"Y qué mejor forma de dividir, que teniendo a un partido amigo disfrazado de oposición, con el mismo logotipo pero color naranja, para que la gente no se diera cuenta. Ese partido es MC, que en realidad debería llamarse partido Movimiento Morena", enfatizó.

Marko Cortés expuso que durante las pasadas elecciones, Movimiento Ciudadano postuló "el reciclaje en la pepena", porque sus candidatos eran dos expanistas, dos expriistas y dos morenistas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.