Mbappé-Real Madrid-PSG, en vivo: el minuto a minuto del mercado de pases

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Mbappé saluda en el predio de entrenamiento de la selección francesa
Captura

10.31 En París hablan de “última chance”

Paris Saint Germain pedirá 180 millones de euros por el delantero francés Kylian Mbappé, pretendido por el Real Madrid, que había ofrecido 170 millones de euros más otros 10 millones en variables. Tamim bin Hamad Al Thani, familiar muy cercano a la propiedad del PSG, fue el encargado de “filtrar” en su cuenta de Twitter la última pretensión del PSG para vender a Mbappé. Al Thani fue también quien en las últimas semanas había aportado información veraz sobre el fichaje de Lionel Messi al equipo francés.

10.14 Mbappé se une a su selección

En medio de las especulaciones por su posible pase al Real Madrid, Kylian Mbappé se sumó hoy a la concentración de la selección de Francia para iniciar los entrenamientos. La actual campeona del mundo debe recibir a Bosnia-Herzegovina este miércoles en París, por el Grupo D, que encabeza. Cuando la acción comience, la situación del delantero ya estará resuelta: el mercado de pases cierra mañana, martes 31 de agosto.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

10.08 El precio del pase de Mbappé, en disputa

Según la información recogida por Mundo Deportivo, la respuesta del PSG a la última oferta del Real Madrid para adquirir a Mbappé tendría que “superar los 180 millones de euros o en caso contrario, incluir a un jugador top de la plantilla del Real Madrid en la operación”. La nueva oferta que deberá hacer el Real Madrid por Mbappé tiene como fecha límite este martes cuando cierre el mercado de pases en Europa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.