Mbappé se queda en el PSG, la alegría en París y la decepción en Madrid

·1  min de lectura

"Estoy muy contento de continuar la aventura... Estar aquí en Francia, en París, en mi ciudad”, así anunciaba Kylian Mbappé la prórroga hasta 2025 de su contrato con el PSG, ante su hinchada en el Parque de los Príncipes. Una decepción para los seguidores del Real Madrid que ya lo veían vestido de blanco.

El final de un largo suspenso. Kylian Mbappé finalmente le dijo NO al Real Madrid y será jugador del PSG la próxima temporada. El delantero francés de 23 años firmará un nuevo contrato de tres años para quedarse en la capital francesa. Su prórroga supondrá, en cualquier caso, profundos cambios en la organización del club, acostumbrado a las decepciones en la Liga de Campeones.

Escuche esta emisión de 'El Deportivo de RFI' reacciones a esta noticia, tanto en París como en Madrid.

Estuvimos presenten en el Parque de los Príncipes en el anuncio de Mbappé y la entrega del décimo trofeo de la Ligue 1 al PSG. Una noche especial para los parisinos porque se despidió uno de los ídolos más grandes de la historia del onceno galo: el argentino Ángel Di María.

Los franceses también celebraron este fin de semana el octavo título de Lyon en la Liga de Campeones Femenina. Vencieron 3-1 a Barcelona para recuperar su corona europea. La segunda mitad del programa la dedicamos al tenis, al inicio del torneo de tierra batida más importante del mundo.

Programa presentado desde París por Ana María Ospina


Leer más

Leer tambien:
A tres años de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.