Mbappé sería futbolista del Real Madrid por 5 temporadas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- En cada temporada de traspasos en el futbol europeo de los últimos años se ha especulado sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, pero de acuerdo a los medios españoles, en los siguientes días por fin se hará oficial uno de los fichajes más extraordinarios en la historia del futbol.

Y es que el futbolista francés se ha convertido en uno de los más deseados en el mundo, pero siempre se ha involucrado al conjunto blanco con él. Hace unas semanas, el PSG le ofreció una renovación de contrato con cifras millonarias, pero el campeón del mundo en Rusia 2018 lo rechazó.

De acuerdo con información del diario Marca, Mbappé habría tomado la decisión de ser nuevo jugador del Real Madrid para la próxima temporada y por los siguientes cinco años, además de tener una cláusula de rescisión multimillonaria con la finalidad de asegurar su estadía en la capital española.

La gran figura mundial llegará como agente libre, ya que no renovó con el París Saint-Germain, así que las negociaciones solamente serán para definir su salario. En verano del 2021, el Real Madrid hizo una oferta oficial al conjunto galo, pero este lo rechazó.

Desde su llegada del Mónaco, Kylian Mbappé se convirtió en la máxima figura del PSG, por encima de nombres como Neymar y Lionel Messi. En esta temporada fue el máximo goleador de la Ligue 1 con 25 tantos y, por tercer año consecutivo, galardonando como el mejor jugador de la temporada.