M'balia me deja en visto: Lidia Ávila

·4  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- "Si algo tengo es que soy respetuosa, amorosa, leal, honesta y jamás me atrevería a decir algo así", expresa Lidia Ávila en exclusiva para EL UNIVERSAL tras las acusaciones que se hicieron en su contra, en las que supuestamente no está de acuerdo con la relación y orientación sexual de M'balia.

La integrante de OV7 se sincera y por primera vez habla sobre la situación que atraviesa la relación de los integrantes, debido a que las publicaciones que han hecho en su contra, señala, son falsas y tergiversaron la verdad.

"Nunca he aclarado y hablado de notas que son mentira, me conoces y si hablan de mi esposo, de mi familia prefiero guardar silencio porque nosotros sabemos lo que somos, pero en esta ocasión si quiero ser muy clara porque me están poniendo una etiqueta de algo que no soy y que ofende a otras personas y más hoy que estamos en el mes del orgullo.

"Estoy nerviosa ustedes saben lo transparente que soy, y si me duele que haya salido algo así, porque de entrada no lo soy y con alguien que considero de mi familia y que nos conocemos de hace muchos años, yo a M'balia la respeto y no nada más a ella, sino que a todos", expresa.

Fue en una revista que se comentó que la cantante no estaba de acuerdo con la relación amorosa que mantiene la hermana de Kalimba, en donde supuestamente hizo comentarios homofóbicos; ante esto Marichal señaló que se había enterado de algunas cosas, pero no quiso ahondar en el tema.

"A mí directamente no me ha llegado nada, de oídas me han llegado varias veces varias cosas, pero así uno no puede dar por hecho las cosas. Versiones hay muchísimas, yo te puedo hablar de lo que yo digo, escucho y hablo".

No se ha podido comunicar con M'balia

Ante esto Lidia comenta que, tras la publicación trató de ponerse en contacto con su amiga, pero la dejó en visto en WhatsApp, y por más que se ha tratado de comunicar con ella para aclarar todo, no ha podido lograrlo, y no entiende cuál es el motivo.

"Mira que te puedo decir, me extraña muchísimo porque a la primera que quise contactar fue a ella, le hablé, no tuve respuesta. Le deje un mensaje de voz, que lo escuchó porque tenía las palomitas azules, pero no he tenido respuesta tampoco y no fue un mensaje aclaratorio, se lo puse bien en claro, sino que fue un mensaje para comentar el punto; porque sí, uno a veces se puede llegar a creer lo que se dice, pero le dije: 'Mulata tú me conoces y sabes quién soy y de que madera estoy hecha, conoces a mi familia y me conoces de toda la vida y sólo es para comentar esto' y ese fue el mensaje que le envié", explica.

Aunque son rumores, que de alguna manera tomaron fuerza por las redes sociales, la cantante señala que le duele todo lo que está sucediendo.

"Por más que dicen que te acostumbras, la verdad es que uno no se acostumbra a este tipo de notas. Las veces que han sacado notas mías o de mi familia en esa revista siempre duele y lastima".

Con respecto a si sabe el origen de la declaración que originó el rumo, Lidia asegura que no tiene intenciones de investigar porque es un asunto que "le da flojera", sin embargo, confesó tener una teoría de quién fue el responsable, aunque no quiso dar nombres.

¿Lidia Ávila tomará acciones contra la publicación por difamación?

"Estoy por primera vez en mi vida abriendo mi corazón y diciendo la verdad, no sé nada de ella y además su pareja Alejandro es primo de mi cuñada, o sea con más razón, yo tengo familiares que son de la comunidad y no sé porque dicen eso", comparte.

Ávila también informa que no tomará acciones legales en contra de la revista que trata de difamarla, prefiere enfocarse en sus proyectos personales, en su familia y en cosas positivas. "Mi energía está enfocada en esto, como les decía yo no estoy sentada en la silla esperando a que lleguen las cosas, estoy haciendo proyectos personales, la verdad es que esta pandemia ha generado en mí el reinventarme, hacer cosas diferentes, proyectos en familia y mi energía la enfocó siempre en algo positivo, siempre en cosas que me dejen algo bueno, para que enfocarme en algo negativo", enfatiza.

Por el momento la cantante está muy feliz en compartir que, tras mucho esfuerzo ya quedó listo su centro comercial "Plaza Aves" ubicado en Jiutepec, Morelos, que junto a su esposo, hermano y cuñada pudieron construir, y con ello esperan que también puedan ayudar a la economía del lugar, generando nuevos empleos para las personas que quedaron sin trabajo debido a la pandemia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.