Del Mazo llama a fuerzas políticas a trabajar por bienestar de Edomex

·2  min de lectura

TOLUCA, Méx., junio 8 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Alfredo del Mazo Maza hizo un llamado a todas las fuerzas políticas que participaron en las elecciones, invitó a dejar atrás las campañas políticas, ver hacia adelante y trabajar en coordinación por el bienestar de las familias mexiquenses y por el desarrollo del Estado de México.

"Es momento de dejar atrás las campañas políticas y de pasar a un trabajo de manera unida, de manera conjunta, hacia adelante, en mi gobierno, siempre se ha caracterizado por ser un gobierno de diálogo, un gobierno respetuoso responsable, que busca trabajar, trabajar con todas las expresiones políticas para darle resultados a las familias mexiquenses", destacó.

Reconoció a la sociedad mexiquense por su amplia participación en los comicios, donde se registró más del 54% del electorado, y destacó también el trabajo de los funcionarios de casilla y de las autoridades electorales por su esfuerzo que derivó en una jornada ejemplar y bien organizada.

Durante la entrega de la modernización del Parque Las Ranas, en San Antonio La Isla, subrayó que hoy es momento de trabajar en equipo por el bienestar de las ciudadanía, y recalcó que su administración fomenta el diálogo y busca trabajar con todas las expresiones políticas desde el inicio de su gestión, con la finalidad de otorgar los resultados que exige la sociedad del estado.

"Hago un llamado a todas las fuerzas políticas a que podamos trabajar en unidad por un proyecto que se llama Estado de México, que una vez concluido este proceso electoral podamos dar la vuelta a la hoja para seguir hacia adelante, trabajando por el bien de las familias mexiquenses", enfatizó.

Del Mazo Maza añadió que las familias mexiquenses esperan que podamos trabajar de manera conjunta, que los órdenes de gobierno y los Poderes puedan llegar a acuerdos, trabajar de manera conjunta siempre buscando el bienestar de las familias del Estado de México.

El gobernador mexiquense aseguró que mediante el trabajo coordinado se lograrán atender y resolver los grandes retos que tiene la entidad y su sociedad.

En su mensaje, señaló que la jornada electoral del pasado 6 de junio se desarrolló en tranquilidad, las personas pudieron acudir a votar de forma libre, y los incidentes que llegaron a presentarse fueron aislados y se atendieron oportunamente.

"El Estado de México tuvo una jornada en paz, en orden, con una gran participación, en donde la mayoría de las familias pudieron acudir de manera libre y voluntaria a emitir su voto", apuntó.

En tanto que calificó como aislados los incidentes que hubo y señaló que fueron atendidos oportunamente para permitir que se llevará a cabo en paz, en orden y con la libertad de expresión para todas las familias del Estado de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.