Del Mazo enviará cuarto informe con secretario

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- El 20 de septiembre, el secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, entregará por escrito a la 61 Legislatura del Estado de México el cuarto informe de resultados del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

De acuerdo con un informe enviado al Congreso mexiquense por parte del gobierno estatal, el acto se realizará a las 9:00 horas del lunes. La presencia de Del Mazo Maza no es obligatoria.

Se espera que ese mismo día el mandatario lleve a cabo un acto protocolario en el Palacio de Gobierno, donde emitirá un mensaje, del que todavía se desconoce si contará con invitados especiales o sólo asistirá el gabinete, pues la entidad permanece en semáforo naranja.

Aun y cuando la pasada Legislatura discutió si el titular del Ejecutivo debía acudir al pleno para rendir de forma presencial su informe, no se lograron acuerdos, e incluso en la última sesión de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales no hubo quórum, por lo que no avanzó dicha propuesta presentada por Morena y PRD.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.