Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Del Mazo y embajador Landau recorren plantas automotrices en Toluca

TOLUCA, Méx., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, se reunió con el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, con quien realizó una visita guiada para conocer los procesos que se desarrollan en algunas plantas del sector automotriz.

La visita fue por las Plantas de Estampados y Ensamble de Fiat Chrysler, y la de General Motors México, en Toluca, donde estuvieron acompañados por directivos de estas empresas y miembros del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos, con quienes el mandatario mexiquense sostuvo reuniones de trabajo. Además recorrieron las áreas de estampados y ensamble, en Chrysler; mientras que en General Motors observaron los procesos que se hacen en la línea de maquinado, el centro de acción y ensamble, y en el área de manufactura de mascarillas médicas.

En esta gira de trabajo, en la que estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico estatal, Enrique Jacob Rocha, Alfredo Del Mazo también se reunió con directivos de estas compañías, entre ellos, Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA Fiat Chrysler México, y Francisco Garza, presidente y director de General Motors México.