Del Mazo conmemora aniversario luctuoso de su abuelo

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza encabezó la conmemoración del 46 aniversario luctuoso de su abuelo Alfredo Del Mazo Vélez, quien también gobernó el Estado de México hace 70 años.

Del Mazo Maza presidió la guardia solemne en honor de quien fuera gobernador del Estado de México de 1945 a 1951, quien falleció el 19 de diciembre de 1975.

En la Plaza “Alfredo Del Mazo Vélez”, en la ciudad de Toluca, el gobernador del Estado de México estuvo acompañado por familiares y amigos del ex mandatario mexiquense, como su hija Susana Del Mazo González.

En esta ceremonia luctuosa también acompañaron a Alfredo Del Mazo, Valentín González Bautista, presidente de la Diputación Permanente de la LXI Legislatura del Estado de México, Ricardo Sodi Cuellar, presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ernesto José Zapata Pérez, comandante de la 22 Zona Militar, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente Municipal de Toluca, y Ernesto Nemer Álvarez, secretario General de Gobierno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.