Del Mazo califica a AMLO como "aliado" para las familias mexiquenses

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza calificó al presidente Andrés Manuel López Obrador como un aliado y un respaldo para las familias Mexiquenses.

Durante su discurso, tras abordar los avances en materia de comunicaciones y movilidad, entre los que destacan las obras para comunicar diversos puntos de la entidad y la Ciudad de México con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, destacó que el Estado de México agradece la confianza del presidente al elegir a la entidad para desarrollar uno de los tres proyectos de infraestructura más importantes de su administración.

"Seguiremos respondiendo a su confianza con resultados y con la voluntad de seguir creando bienestar y oportunidades", enfatizó.

Dijo que los Mexiquenses reconocen al presidente como un aliado y un respaldo para las familias mexiquenses, su tenacidad, su trabajo constante ha sido fundamental para concretar los proyectos que generan bienestar y desarrollo.

Por su profundo sentido social y sus muestras constantes de apoyo, subrayó, además del respaldo y aprecio al Estado de México, "le damos nuestro mayor agradecimiento al presidente de todos los mexicanos, al licenciado Andrés Manuel López Obrador".