Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mazatlán FC reporta un nuevo caso positivo de Covid-19

QUERETARO, MEXICO - AUGUST 02: Playes of Mazatlan FC gather during the 2nd round match between Queretaro and Mazatlan FC as part of the Torneo Guard1anes 2020 Liga MX at La Corregidora Stadium on August 2, 2020 in Queretaro, Mexico. (Photo by Omar Martinez Martinez/Getty Images)
(Photo by Omar Martinez Martinez/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Un caso más de COVID-19 dentro de la Liga MX, con la notificación de que un jugador del Mazatlán FC resultó positivo y asintomático. Es el séptimo caso dentro del conjunto sinaloense, segundo en el plantel de Juan Francisco Palencia, en menos de 10 días.

"La LIGA MX y Mazatlán FC informan que se realizaron 56 pruebas para la detección del Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff que trabaja con el primer equipo. El resultado indicó un jugador positivo asintomático", comunicaron ambas partes.

El cuadro de la Perla del Pacífico viene de enfrentar al Querétaro, el domingo pasado en el estadio La Corregidora, donde empataron 1-1. El viernes, recibe al Toluca en el Kraken.

El positivo en el Mazatlán es el primero que se anuncia en esta semana, previa a la Jornada 3 del Guard1anes 2020.

También te puede interesar:

Oscar Valdez, el boxeador mexicano que nada con un cocodrilo en la piscina de su casa

Alex Morgan ya tiene su propia muñeca Barbie

Armada de EEUU inicia investigación tras el uso de una camiseta de Colin Kaepernick en una demostración de ataque de perros