Mayweather y Gotti prometen show por México

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 22 (EL UNIVERSAL).- Que sea un combate de exhibición no quita las intenciones ni a Floyd Mayweather Jr. ni a John Gotti III de mostrarse con los guantes ante el público mexicano y eso lo dejaron claro ayer por la tarde, cuando se realizó el último cara a cara de estos dos boxeadores, previo al combate.

Se enfrentarán pasado mañana en la Arena CDMX, en un combate a ocho episodios que ha levantado gran expectación, por la presentación en México de uno de los mejores boxeadores en la historia.

Mayweather Jr. y Gotti III estuvieron acompañados por sus respectivos equipos y con la mente puesta ya en los últimos detalles para volverse a ver de frente, esta vez ante el público mexicano, uno de los más conocedores de pugilismo en el mundo.

"Vine aquí para montar este gran evento, a mostrar mi talento, capacidad y a hacer un show que sea inolvidable", soltó Money, con ese desparpajo que le caracteriza dentro y fuera del ring.

Floyd aprovechó para describir algunos de los motivos que lo llevaron a organizar su pelea en México.

Lo primero que refirió es que este es un país de talentos y leyendas en el pugilismo mundial.

"El boxeo mexicano ha sido increíble para mí. Tantos campeones, leyendas, tantas glorias, pero sobre todo la gran organización que es el Consejo Mundial de Boxeo, la más grande en la historia de este deporte", sentenció el hombre que se retiró con 50 victorias en igual número de combates, 27 por nocaut.

Gotti III, se dijo completamente renovado comparado con su versión al que Mayweather enfrentó hace más de 11 meses en su anterior pelea de exhibición, sentenció que quiere tomar como bandera para este fin de semana el "espíritu mexicano de los boxeadores".

"Los boxeadores mexicanos tienen el espíritu para subir al ring, para subir a morirse al ring y, si yo puedo mostrar la mitad de los que los mexicanos hacen, me daré por bien servido y satisfecho ", sentenció el púgil.