Mayweather apuesta contra Canelo y gana 1 millón de pesos

·1  min de lectura
Mayweather apuesta contra Canelo y gana 1 millón de pesos
Mayweather apuesta contra Canelo y gana 1 millón de pesos

No cabe duda de que si hablamos de boxeo, Floyd Mayweather hasta para apostar en eso es bueno, tan bueno que el día de ayer ganó 1 millón de pesos al haber apostado contra el mexicano Canelo Álvarez.
Ante su ganancia, el boxeador estadounidense no dejó de presumir su apuesta por medio de sus redes sociales. Cabe resaltar que este le gusta invertir sus ganancias en negocios, pero también realiza este tipo de apuestas en las cuales suele salir ganador.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
El sábado 7 de mayo, Saúl “El Canelo” Álvarez obtuvo su segunda derrota en toda su carrera cuando se vio frente a frente con el boxeador Dmitry Bivol, quien ganó por decisión unánime de los jueces.
Por su puesto, Saúl Álvarez dijo que esto no se quedará así y que irá por el reecuentro contra este boxeador ruso y también comentó que así era el boxeo y que no siempre se podía ganar.
Asimismo, el boxeador mexicano reconoció que Bivol es un gran boxeador, pero que él se levantará de esta derrota para regresar más fuerte.
VIDEO: Canelo Álvarez es nombrado el boxeador del 2021 por Consejo Mundial de Boxeo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.