Mayra Mendoza anunció que mañana se operará de un tumor benigno en el cuello

·1  min de lectura
Mayra Mendoza
Mayra Mendoza

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza (Frente de Todos), anunció a través de sus redes sociales que mañana será operada de un tumor benigno en el cuello.

En sus redes sociales, Mayra dijo: “Quiero contarles a mis vecinos y vecinas de Quilmes que mañana jueves seré intervenida quirúrgicamente para extirpar un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda”, y señaló: “Estaré unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El municipio explicó que la intervención se realizará en un hospital privado de Pilar, “donde atiende el cirujano especialista en cuello y cabeza doctor Pedro Saco”. Se trata del mismo especialista que operó a la expresidenta Cristina Kirchner en 2012.

Saco es un prestigioso médico santafecino, director asociado del Departamento de Cirugía y jefe de la sección Cabeza y Cuello del Hospital Universitario Austral, donde se realizará la intervención.

Tras graduarse de médico, completó su residencia en el hospital Ramos Mejía y se especializó en cirugía oncológica de cabeza y cuello en el Instituto Roffo. Hizo capacitaciones en instituciones dedicadas al tratamiento de cáncer en Houston y en Nueva York. Lleva 36 años en el ejercicio de la profesión y es presidente de la Academia Argentina de Cirugía desde el año pasado.

Debido a la sensibilidad del tema, esta nota está cerrada a comentarios

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.