Mayrín Villanueva hasta en la sopa

·1  min de lectura

La guapa esposa de Eduardo Santamarina es una de la actrices favoritas de los productores mexicanos. Luego de estelarizar Si nos dejan, de su participación en la telenovela Soltero con hijas… y protagonizar las 9 temporadas de la telecomedia Vecinos, Mayrín Villanueva sigue triunfando. Ahora también la veremos en la novela Vencer la ausencia, la cuarta entrega de la exitosa franquicia “Vencer”.

Mayrín Villanueva
Mayrín Villanueva

Desde los foros de Televisa, se realizó una misa para comenzar las grabaciones y en la ceremonia religiosa estuvieron presentes las protagonistas de esta nueva entrega: Mayrín Villanueva, Ariadne Díaz, Alejandra Barros y María Perroni Garza, acompañadas por el elenco estelar masculino encabezado por David Zepeda, Danilo Carrera, Alexis Ayala y el niño Mariano Soria.

Durante el evento, la productora Rosy Ocampo destacó el compromiso de su equipo de trabajo para llevar a cabo este nuevo proyecto y transmitir un mensaje positivo al público. Explicó que Vencer la ausencia abordará la importancia de la aceptación y manejo del duelo ante diferentes tipos de pérdidas como: la muerte de un hijo, la defunción de la madre, la desaparición de la pareja… lo que será otro exitazo televisivo por el caudal lacrimógeno que derramarán las 4 estrellas de la nueva telelágrima… ¡Snif!

TWITTER: @doraluzv12

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Anahí presume su rutina para fortalecer brazos y abdomen y por lo visto sí funciona

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.