Mayorga asegura que los Pumas están listos para enfrentar a cualquiera

México, 26 feb (EFE).- Alejandro Mayorga, defensa de los Pumas UNAM del fútbol mexicano, afirmó este miércoles que los felinos están listos para ser protagonistas del torneo sin importar el rival que tengan enfrente.

"Sí podemos ser protagonistas, hemos demostrado una gran actitud cuando jugamos de visitante y no veo porqué no podamos hacerlo en la cancha de Tigres o el que sea", advirtió el lateral en conferencia de prensa.

Además, el buen desempeño de los felinos en el Clausura, explicó Mayorga, hace que los rivales estén preocupados cuando tienen enfrente a los Pumas.

"Viene la parte dura del calendario, pero hoy los rivales se preocupan más por lo que nosotros podemos hacer ante ellos, ese es el sello de este equipo, nosotros nos preocuparnos por nosotros y no nos fijamos en lo que hagan los demás", manifestó el defensa.

Pumas, dirigido por el español Míchel, es tercero del Clausura luego de perder el invicto la semana pasada cuando cayó en casa por 1-0 ante Morelia, algo que Mayorga aseguró no fue por un exceso de confianza.

"No hemos tenido excesos de confianza, simplemente cometimos errores, pero no es por menospreciar. El equipo está bien, con ganas de volver a ganar, seguir con la línea que habíamos demostrado en las primeras jornadas y sacar puntos en la cancha de Tigres", declaró Mayorga.

El zaguero admitió la peligrosidad de un equipo como Tigres en su estadio, sin embargo se mostró confiado en hacer un buen partido este sábado.

"Tigres es complicado en su cancha, pero nosotros sólo llevamos una derrota y tenemos confianza en que con el paso que llevamos podemos traer un buen resultado de esa cancha. Tenemos que demostrarlo en la cancha", agregó.

Mayorga es un lateral de 22 años, quien ha iniciado como titular los siete partidos de Pumas, llegó al cuadro felino procedente de las Chivas del Guadalajara como refuerzo para el presente torneo de Clausura.

Los Pumas , con 14 puntos, visitarán este sábado en la octava fecha a los Tigres, que marchan en el escalón 13 con siete enteros.

(c) Agencia EFE