En mayo harán casting en Tijuana de La Voz México

Nairda Ariday Ortega

TIJUANA.- El equipo de La Voz México estará presente en la ciudad de Tijuana durante dos días en búsqueda de nuevos talentos para que formen parte de la nueva siguiente temporada de La Voz México y La Voz Kids.

¿Te gusta cantar o consideras que tienes oportunidad de formar parte? El próximo sábado 13 de mayo y el domingo 14 de mayo se llevará a cabo el casting en la ciudad de Tijuana, donde se estarán recibiendo a niños de entre 5 y 14 años de edad para audicionar. Mientras que los de 15 años de edad para adelante se tendrán que presentar la segunda fecha.

La cita es en la Avenida Televisión 4400, Juárez, 22000 Tijuana B.C

Para más información visita esta página.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Noticias Relacionadas

  • Habló la joven que le mutiló los genitales a su pareja en Córdoba
    Noticias
    lanacion.com

    Habló la joven que le mutiló los genitales a su pareja en Córdoba

    Brenda Barattini, la joven que está detenida en el penal de Bouwer, en Córdoba, por mutilarle los genitales a su novio, contó detalles del ataque. "Yo lo herí con una tijera, le corté el miembro, no los testículos", dijo en declaraciones al diario La Voz del Interior.

  • Kathleen Turner reveló que Jack Nicholson y Michael Douglas apostaron por quién se acostaba primero con ella
    Noticias
    lanacion.com

    Kathleen Turner reveló que Jack Nicholson y Michael Douglas apostaron por quién se acostaba primero con ella

    En una reciente entrevista para el programa de televisión británico Loose Women, Kathleen Turner contó que en sus primeros años en el mundo del cine, se enteró que Michael Douglas y Jack Nicholson habían realizado una apuesta por ver quién de ellos era el primero en tener relaciones sexuales con la actriz.

  • El nuevo integrante de la familia real: nació el tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton
    Noticias
    lanacion.com

    El nuevo integrante de la familia real: nació el tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton

    LONDRES.- Kate Middleton , la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra , ingresó esta mañana en un hospital de la capital inglesa para dar a luz a su tercer hijo, quinto en la línea de sucesión al trono, anunció la Casa Real.

  • MEMES: Así les fue a los candidatos en el debate
    Noticias
    Yahoo Noticias

    MEMES: Así les fue a los candidatos en el debate

    El Bronco prometiendo cortar manos, Margarita enterándose quiénes son mexicanos, AMLO tomado de mil formas, Meade siendo Meade y Anaya sacando láminas al por mayor, así fue como la gente vio el debate presidencial a través de memes.

  • Quién es el piloto que sobrevivió a la tragedia, caminó 7 kilómetros y avisó a las autoridades
    Noticias
    lanacion.com

    Quién es el piloto que sobrevivió a la tragedia, caminó 7 kilómetros y avisó a las autoridades

    Un accidente aéreo vuelve a ser escenario de una tragedia. En esta oportunidad, una avioneta con cuatro pasajeros a bordo cayó ayer en un campo en la zona de Península Valdés. Dos mujeres perdieron la vida, mientras que dos hombres se salvaron. El piloto, Lenard Ibáñez sobrevivió y ahora podrá contar qué fue lo que ocurrió.

  • Patricia Bullrich: "Holanda es un narcoestado"
    Noticias
    lanacion.com

    Patricia Bullrich: "Holanda es un narcoestado"

    La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich participó del programa Debo Decir, emitido por América TV, y expresó su postura frente a la posibilidad de despenalizar algunas drogas, para lo que utilizó de ejemplo a Holanda : "Es un narcoestado, hasta sus propios ministros lo dicen".

  • Descartan homicidio en muerte del DJ sueco Avicii
    Noticias
    Associated Press

    Descartan homicidio en muerte del DJ sueco Avicii

    ESTOCOLMO (AP) — La policía en Omán efectuó dos autopsias al cadáver del DJ Avicii, postulado al Grammy, que falleció el viernes a los 28 años, indicó la televisora pública sueca SVT.

  • La duquesa de Cambridge da luz a un bebé varón
    Noticias
    Associated Press

    La duquesa de Cambridge da luz a un bebé varón

    LONDRES (AP) — La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de Kensington.

  • Por qué ganó El Bronco y perdió Margarita en el primer debate presidencial
    Noticias
    Yahoo Noticias

    Por qué ganó El Bronco y perdió Margarita en el primer debate presidencial

    Si alguien salió beneficiado de este primer debate fue El Bronco, mientras a Margarita no le fue nada bien con sus respuestas, su actitud, su nerviosismo

  • Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa"
    Noticias
    lanacion.com

    Karina "La Princesita" habla del bullying que sufre en las redes: "Me dicen que soy gorda y grasa"

    Cansada del bullying que sufre en las redes sociales, Karina "La Princesita" hizo catarsis y compartió con sus seguidores un mensaje en su cuenta de Instagram en el que se sinceró y contó cómo se siente desde hace unos años ante las críticas que recibe por su físico a través del mundo virtual.

  • Fallece persona más longeva del mundo a los 117 años
    Noticias
    Associated Press

    Fallece persona más longeva del mundo a los 117 años

    TOKIO (AP) — La persona más longeva del mundo, una japonesa de 117 años, ha muerto.

  • La historia de Bautista: nació con 23 semanas de gestación, pasó 14 meses internado y revirtió todos los pronósticos
    Noticias
    lanacion.com

    La historia de Bautista: nació con 23 semanas de gestación, pasó 14 meses internado y revirtió todos los pronósticos

    Pablo Fernández y su esposa Betiana contaron la historia de su hijo Bautista. Desde que nació, estuvo internado por más de un año y logró sobrevivir a todos los malos pronósticos médicos que le auguraban.

  • Noticias
    Associated Press

    Linchan a canadiense en la Amazonía de Perú

    LIMA (AP) — Un canadiense de 41 años fue linchado en una aldea remota de la Amazonía peruana, informó el domingo la fiscalía.

  • A Meade todos lo perdonaron en el debate, por atacar a AMLO
    Noticias
    Yahoo Noticias

    A Meade todos lo perdonaron en el debate, por atacar a AMLO

    José Antonio Meade tiene mucho que agradecerle a López Obrador en este primer debate, porque prácticamente lo salvó de ser linchado

  • Osadía de Nikki Haley aumenta su estatura política
    Noticias
    Associated Press

    Osadía de Nikki Haley aumenta su estatura política

    NUEVA YORK (AP) — El duro encontronazo entre la Casa Blanca y la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas Nikki Haley en torno a sanciones a Rusia puso de manifiesto la compleja relación que tiene Haley con el presidente Donald Trump, pero su enérgica actitud alimentó las especulaciones sobre un prometedor futuro político.

  • Arsenal-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones
    Noticias
    lanacion.com

    Arsenal-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones

    River, que viene de conseguir su primer triunfo en la Copa Libertadores, busca este domingo su sexta victoria seguida en la Superliga en la visita al ya descendido Arsenal en Sarandí, por la 24ta. fecha.

  • Dejó a sus hijos en casa, salió a emborracharse y acabó detenida
    Yahoo Latinoamérica Originales

    Dejó a sus hijos en casa, salió a emborracharse y acabó detenida

    Priscilla Marisol estaba teniendo una noche ‘memorable’ este fin de semana. Estaba borracha en un Applebee’s de Laredo, Texas, comenzó a comer de los platos de otros comensales, se cayó varias veces de su asiento e incluso se subió a bailar en la barra del bar. Los responsables del establecimiento llamaron a la Policía y cuando ésta se personó en el lugar, Priscilla trató de agredirles antes de ser trasladada a la cárcel del condado de Webb. Priscilla es madre de dos pequeños de 12 años de edad y mientras mostró este comportamiento, sus hijos estaban solos en su casa. La detenida le dijo a la Policía que su madre estaba al cargo de los menores de edad y cuando fueron a su casa comprobaron que no era cierto. No había ningún adulto a cargo de los niños, quienes, según The Star Telegram, se encontraban en buenas condiciones y durmiendo en camas separadas. Los hechos ocurrieron a la 1 de la madrugada y una hora más tarde ya estaba detenida. Según la Policía, Priscilla trató de pegar a los agentes y golpeó los cristales de la patrulla mientras mostraba más signos violentos de camino a la prisión. Ahora se enfrenta a una denuncia por abandono de sus hijos y por intoxicación pública. El Servicio de Protección de Menores abrió una investigación para determinar en qué condiciones vive la familia al igual que realizó hace tan solo una semana. En esta ocasión, una mujer de 40 años de edad, también natural de Laredo, fue acusada de abandono por dejar a sus hijos en la guardería mientras ella estaba bebiendo cerveza en un bar aledaño.

  • La despedida que aquietó, por unos días, las divisiones que alteran a EE.UU.
    Noticias
    lanacion.com

    La despedida que aquietó, por unos días, las divisiones que alteran a EE.UU.

    La muerte de Barbara Bush logró reunir a cuatro expresidentes; Trump faltó, pero estuvo presente la primera dama

  • México: Debate se enfoca en críticas a López Obrador
    Noticias
    Associated Press

    México: Debate se enfoca en críticas a López Obrador

    CIUDAD DE MEXICO (AP) — El aspirante de izquierda Andrés Manuel López Obrador acaparó el domingo la gran mayoría de las críticas de los otros cuatro candidatos a la presidencia de México durante el primer debate de cara a las elecciones del próximo 1 de julio, sin embargo insistió en estudiar formas de amnistía para pacificar el país, en su apuesta contra la corrupción y en crear un gobierno que represente “a pobres y a ricos”.

  • Asado de obra: un rito que declina ante el precio de la carne y el servicio de viandas
    Noticias
    lanacion.com

    Asado de obra: un rito que declina ante el precio de la carne y el servicio de viandas

    En 2015, el obrero Miguel Sola trabajaba en la construcción de una torre de 44 pisos en Puerto Madero. Allí, en los mediodías de lunes, miércoles y viernes, un aroma irresistible empezaba de pronto a trepar por el armazón de vigas: el del asado del almuerzo.

  • Exorcismo por teléfono móvil o cómo vencer al diablo en el siglo XXI
    Noticias
    Reuters

    Exorcismo por teléfono móvil o cómo vencer al diablo en el siglo XXI

    ROMA (Reuters) - Alrededor de 200 aspirantes a exorcista se reunieron la semana pasada para un curso de una semana de duración sobre la expulsión de demonios, incluso por teléfono móvil si es necesario, en medio de una mayor demanda del servicio entre los católicos romanos.

  • Claudio Caniggia volvió a la Bombonera: lo que dijo sobre Cristian Pavón, la figura de Boca
    Noticias
    lanacion.com

    Claudio Caniggia volvió a la Bombonera: lo que dijo sobre Cristian Pavón, la figura de Boca

    Después de mucho tiempo, el recordado Claudio Paul Caniggia estuvo de visita en la Bombonera y compartió el palco presidencial con Daniel Angelici durante el triunfo sobre Newell'´s por 3-1, que dejó a los 'xeneizes' más cerca del bicampeonato.

  • Duquesa de Cambridge ingresa a hospital con labores de parto
    Noticias
    Associated Press

    Duquesa de Cambridge ingresa a hospital con labores de parto

    LONDRES (AP) — La esposa del príncipe Guillermo, la duquesa de Cambridge, ingresó el lunes a un hospital de Londres para dar a luz al tercer hijo de la pareja, informó el Palacio de Kensington.

  • LO ÚLTIMO: Corrupción encabeza debate presidencial mexicano
    Noticias
    Associated Press

    LO ÚLTIMO: Corrupción encabeza debate presidencial mexicano

    CIUDAD DE MÉXICO (AP) — A continuación lo más reciente sobre el primer debate presidencial de México 2018. Todas las horas son locales.

  • Fuerzas sirias atacan zonas controladas por Estado Islámico
    Noticias
    Associated Press

    Fuerzas sirias atacan zonas controladas por Estado Islámico

    BEIRUT (AP) — El gobierno de Siria utilizó aviones de combate, helicópteros y artillería el domingo para atacar los distritos de la capital Damasco ocupados por el grupo Estado Islámico en un intento para implementar un acuerdo de evacuación alcanzado con los militantes hace unos días.