Mayo con Club

·2  min de lectura
Para muchos, el otoño es la estación ganadora. Buen clima, colores dignos de un cuadro y un poco de frescura hacen que sea un gran momento para disfrutar al aire libre. Propuestas para poner esta idea en acción de la mano de Club.
Para muchos, el otoño es la estación ganadora. Buen clima, colores dignos de un cuadro y un poco de frescura hacen que sea un gran momento para disfrutar al aire libre. Propuestas para poner esta idea en acción de la mano de Club.

En mayo el otoño se asienta por completo. Llega con días más frescos, pero también un sol benevolente y, sobre todo, con una paleta de amarillos, ocres y rojos de lo más encantadora. Es un mes en el que se puede disfrutar tanto afuera como adentro de casa. Y sobre todo, uno en el que conviene usar la tarjeta de Club.

Por ejemplo, para ir en familia a comer buenas pastas algún domingo a Il Matterello. Con su sucursal más tradicional en La Boca, pero también con una versión más moderna en Palermo, este restaurante ofrece un ambiente cálido y distendido en el que probar platos como la lasagna bolognese, los tortelli con manteca quemada al ajo, las olive all’ascolana, il dolce della nonna y el tiramisú.

Para el postre, Podio puede ser una elección interesante. Con más de 40 años de trayectoria, elaboran a diario los sabores más artesanales y ponen de relieve que comer helado hace rato que dejó de ser algo estacional para disfrutarse todo el año. ¿Qué pedir? Los más convocantes son el dulce de leche Podio, el mascarpone con frutos rojos y el chocolate amargo.

Los días soleados también pueden ser grandes motivadores para salir a entrenar al aire libre. Y en ese camino, Sportline propone una variedad de productos para grandes y chicos de marcas líderes en pos de vivir el deporte, sea corriendo, entrenando, jugando al fútbol, tenis, vóley o lo que plazca. ¡Lo importante es moverse!

Aunque si el otoño recrea una imagen en la mente, seguro sea la de acurrucarse en un sillón con un buen libro y una manta. Para eso, Antígona Libros ofrece todo tipo de títulos, desde los últimos y más atrapantes bestsellers hasta textos de educación, ensayo, opinión o coyuntura general. Cuenta con cuatro sucursales y una tienda online con envíos a todo el mundo para los que optan por la comodidad de comprar desde casa.

Y mayo también puede ser un gran momento para hacer una escapada. Por ejemplo, a la siempre linda Mar del Plata, que tal vez no permita meterse al mar, pero sí respirar muy profundamente su aire puro. Frente a Playa Grande, Hotel Costa Galana seduce con sus cinco estrellas, desplegadas en 186 habitaciones y suites equipadas hasta con carta de almohadas. También alberga un completo centro de spa con piscina climatizada, gimnasio y tres restaurantes con una amplia variedad gourmet.

Mayo está a la vuelta de la esquina, ¿ya sabés cómo querés disfrutarlo?

El mes completo