Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mayim Bialik, estrella de The Big Bang Theory, aclara su postura sobre las vacunas

La recién nombrada presentadora de Jeopardy y estrella de The Big Bang Theory, Mayim Bialik, ha enfatizado que no se opone a las vacunas.

La actriz había estado recibiendo criticas por los comentarios resurgidos en su guía para padres de 2012, Beyond the Sling, donde escribió: "Tomamos una decisión informada de no vacunar a nuestros hijos".

Bialik ahora ha aclarado su postura y dijo que ha sido vacunada contra COVID-19, a través de una declaración a The Wrap.

"Ha sido completamente vacunada contra el virus COVID-19 y no es en absoluto una anti-vacunas", dijo un portavoz de la actriz.

Esta no es la primera vez que Bialik ha tenido que negar que está en contra de las vacunas. En 2015, tuiteó: “Disipando los rumores sobre mi postura sobre las vacunas. No soy anti [vacunas]. Mis hijos están vacunados. Tanta rabia e histeria. Espero que esto aclare las cosas."

El miércoles, Bialik fue anunciada como la nueva co-presentadora de Jeopardy junto a Mike Richards, luego de la muerte del anterior titular del programa, Alex Trebek. Esta será la primera vez que las tareas de presentación del programa se dividan entre dos personas.

Richards ha sido acusado de discriminación por embarazo por parte de varias mujeres durante su tiempo como productor ejecutivo de The Price is Right. Ha negado las acusaciones.

Leer más: El padre de Naya Rivera revela cómo la familia maneja las conversaciones con el hijo de cinco años de la actriz

Bialik está programada para comenzar a aparecer en el programa a partir de 2022.

Relacionados

Bob Odenkirk confirma un ‘pequeño infarto’ en su primer mensaje desde la hospitalización

La última actuación de Chadwick Boseman como T’Challa en el tráiler de What If...? de Marvel

Jennifer Aniston y David Schwimmer admiten haber estado enamorados mientras grababan Friends