Mayfield y Chubb lideran triunfo de Browns ante Washington

El quarterback de los Browns de Cleveland Baker Mayfield supera al defensive end de Washington Montez Sweat durante el juego del domingo 27 de septiembre del 2020. (AP Photo/Ron Schwane)

CLEVELAND (AP) — Baker Mayfield lanzó dos pases de anotación, Nick Chubb corrió para dos más y los Browns de Cleveland presumen de una foja positiva por primera vez desde el 2014 tras vencer el domingo 34-20 a Washington, que se quedó sin el defensive end novato Chase Young por una lesión en la ingle.

Con su segunda victoria consecutiva con el entrenador debutante Kevin Stefanski, los Browns están 2-1 por primera vez desde el 2011.

Es también la primera vez que tienen una marca ganadora desde la semana 14 en 2014, cuando se pusieron 7-6 antes de perder los últimos tres encuentros. El desplome le costó su empleo al entonces entrenador en jefe Mike Pettine.

Young, la segunda selección del draft de este año, abandonó durante el segundo periodo por lesión. Generó presión al inicio a Mayfield, pero de lo contrario tuvo poco impacto antes de salir.

Liderada por Myles Garrett, la defensa de los Browns, que pasó toda la semana escuchando sobre Young y Washington, interceptó tres veces a Dwayne Haksins.