Maybin, Calhoun impulsan a Angelinos a 5-1 sobre Marineros

El jugador de los Angelinos de Los Ángeles Cameron Maybin, a la izquierda, celebra su jonrón con Mike Trout en el sexto inning de su juego de béisbol contra los Marineros de Seattle el viernes 7 de abril de 2017 en Anaheim, California. (AP Foto/Jae C. Hong)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Cameron Maybin y Kole Calhoun jonronearon y Jesse Chavez lanzó pelota de cinco hits hasta el sexto inning, en la victoria 5-1 el viernes de los Angelinos de Los Ángeles sobre los Marineros de Seattle.

Mike Trout impulsó la primera carrera entre numerosos coros de "¡M-V-P!" y los Angelinos cortaron su racha de cuatro derrotas en sus primeros juegos de temporada como anfitriones.

Nelson Cruz impulsó la única carrera de los Marineros, que cayeron a 1-4 en su primer viaje de la temporada. Yovani Gallardo (0-1) admitió ocho hits y tres carreras en cinco innings en su debut para Seattle.

Maybin pegó en el sexto inning su primer vuelacercas para los Angelinos, que llegó a las gradas altas del jardín derecho. Calhoun añadió un batazo de dos carreras en el séptimo, también su primero este año.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-0; Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 4-1 con una remolcada. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-3 con dos anotadas. El dominicano Albert Pujols de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2 con una anotada.