Maya Zapata presenta su proyecto teatral “Mala Malena”

*La actriz escribe y dirige la obra

México, 30 Abr (Notimex).– La actriz mexicana Maya Zapata, a través de sus redes sociales, anunció el estreno de la puesta en escena Mala Malena, que será trasmitida, de manera virtual, en los próximos días.

La actriz de 38 años, compartió en su cuenta de Instagram su propuesta de “teatro corto en casa”, que es una de las creaciones que nació de las ganas de seguir contando historias “poderosas y complejas”, además mencionó que es una forma de conectar con las personas que ahora se encuentran en distanciamiento social.

A su vez, la ganadora del Ariel a Mejor Actriz por la cinta De la calle (2001), compartió una pequeña sinopsis de Mala Malena, y adelantó que será protagonizada por Mayra Batalla:

“Malena tiene que dejar su casa. La pandemia rompió su relación de pareja, tan violenta como apasionada. Tras 10 años de relación, él termina con ella y la deja sin nada. Sin su casa, sin él, sin la vida que construyeron y con la esperanza negada de reconstruir una mejor relación. Malena es una chica mala y las chicas malas, no se van sin nada”.

Finalmente, la protagonista de El secreto de Selena invitó a sus seguidores a no perderse el estreno de la puesta en escena, en la que también funge como directora: “Nuestra primera función será el viernes 8 de mayo en Livestream a través de boletópolis”.

-Fin de nota-

 

NTX/CTD/URE