Maya Vander, estrella de ‘Selling Sunset’, adora Miami. Esta es su venta más reciente

·1  min de lectura

¿Qué tan candente está el mercado inmobiliario de Miami?

Maya Vander, de “Selling Sunset”, quiere incluso que la Ciudad Mágica sea protagonista del exitoso programa de Netflix.

El martes, la estrella del reality show visitó el penthouse de $7 millones de Mr. C Residences Coconut Grove, el proyecto más reciente de la cuarta generación de los hermanos Cipriani, Ignazio y Maggio.

El penthouse de cuatro dormitorios (más un estudio), de 3,500 pies cuadrados, tiene una vista increíble al mar, además de otras ventajas. Los afortunados propietarios tendrán acceso a un chef privado en casa, un “happy hour en la puerta” y un salón de descanso en la piscina de la azotea.

“Me encanta este proyecto y estoy muy contenta de que mis clientes compren allí”, escribe Vander en Instagram sobre la elegante propiedad. “Gran ubicación e increíble distancia a pie, lo que siempre es una ventaja”.

¿Cree que usted tiene un difícil viaje al trabajo? Pruebe ser Vander, que vuela de un lado a otro entre las dos costas para grabar escenas para la “telenovela documental”, que documenta a los ricos empleados del Oppenheim Group de Los Ángeles.

A esta israelí de 32 años, que también dirige el día a día del Maya Vander Group en Coral Gables, le encanta el 305 y registrar pasar todo ese tiempo aquí no le molesta.

Ve un gran potencial en su nueva ciudad.

“Creo que tenemos mucho que ofrecer aquí”, dijo al Miami Herald. “Me mudé a Miami de medio tiempo hace cinco años y ya he notado un gran cambio. El horizonte sigue mejorando a medida que la ciudad experimenta un crecimiento sin precedentes, me parece que hay mucho potencial”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.