Maya Nazor y sus mejores disfraces para Halloween

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- La influencer Maya Nazor, pareja del rapero Santa Fe Klan, ha compartido en sus redes sociales algunas opciones de disfraces para Halloween que tienen una gran ventaja: no son complicados.

Aunque hay disfraces muy elaborados que lucen geniales, lo cierto es que a veces no se tiene el tiempo para conseguir todo lo necesario, así que siempre son viables las opciones de disfraces fáciles que no conlleven invertirles mucho tiempo.

Maya Nazor, que casi llega a los 4 millones de seguidores en Instagram, causó furor al compartir un sexy atuendo dorado de la diosa Medusa, criatura femenina que convertía en piedra a aquellos que la miraban fijamente a los ojos.

Sin maquillaje y con una llamativa diadema es como posó la influencer que recientemente debutó como mamá.

Un disfraz sexy y divertido

Hace unos años Maya Nazor cautivó a sus seguidores con un look atrevido y sexy que bien podría aplicarse para Halloween, se trató de un hada, y para ello combinó un body negro de encaje y transparencias con unas verdes que hacían juego con sus ojos.

Nazor logró cientos de "me gusta" con este vestuario que las más atrevidas podrían imitar.

Maya enterneció cuando usó un disfraz de cebra, compuesto por un jumpsuit con estampado de animal print de cebra y una diadema. En el rostro sólo se pintó una nariz que hacía juego con sus uñas con toque oscuro.

La joven de 23 años se estrenó como mamá en enero de este año, ella y suvio Santa Fe Klan sorprendieron al anunciar que se convertirían en papás a los 20.