Maya Nazor denuncia abuso policial

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- El rapero Santa Fe Klan fue arrestado nuevamente ahora por autoridades de Manzanillo, Colima, tras algunas detonaciones de arma de fuego al aire y alterar el orden público.

Después de haber sido arrestado hace un par de días en Guanajuato, por fumar mariguana en plena calle, el cantante fue tendencia en las redes sociales, por alterar el orden en Manzanillo.

Maya Nazor, pareja del cantante, realizó un en vivo en sus redes en donde pidió ayuda, pues supuestamente fue agredida por unos hombres que estaban afuera del domicilio donde vacacionan.

"Me golpeó y no solo a mí, sino a mis hermanas también. Se los voy a enseñar, es ese de naranja. Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar su poder. Nada más eso les voy a decir", comentó.

Su novia y madre de su hijo, subió un video para supuestamente exponer a las autoridades que querían abusar de su poder.

Al verse viralizado, el músico se pronunció en redes sociales, señalando que se encuentra en excelente estado, y pidiendo que no crean todo lo que dicen.