Maxine Woodside, sin volver a su programa por dar positivo a Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Maxine Woodside se recupera de Covid luego de contagiarse hace unos días, la conductora de 73 años no se ha presentado esta semana en su programa de radio "Todo para la mujer", por lo que sus seguidores se preguntan cuál es su estado de salud.

Ana María Alvarado, que forma parte del programa radial, dijo en su canal de YouTube que la gente le ha estado preguntando mucho por Maxine, quien en su cuenta de Instagram se ha mantenido activa pero sin publicar sobre ella.

Alvarado explicó que Woodside empezó con un dolor en la espalda baja, además varios integrantes de su familia y personas que trabajan con ella también están contagiados de coronavirus, pues acudían a su casa para grabar el programa de radio.

Lo bueno, señala Alvarado, es que la conductora presenta síntomas leves, ya que cuenta con las cuatro dosis de vacunas contra el Covid.

"Ella tiene malestar relativos a la enfermedad, pero esperemos lo supere muy pronto, le mando un beso", expresó Ana María, quien recordó que cuando ella se contagió de Covid la pasó muy mal los primeros días, además de que se tardó tres semanas en recuperarse.

Además de Maxine Woodside, famosos como Laura Zapata y el conductor Fabián Lavalle también están contagiados de Covid; la hermana de Thalía se encuentra recuperándose en una playa de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.