Anuncios

Maxine Woodside reestructuró su contrato, revela Ana María Alvarado

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).- El pleito mediático que encabeza la periodista Maxine Woodside y su excompañera del programa de radio "Todo para la mujer", Ana María Alvarado, sigue dando de qué hablar, pues luego de que esta última revelara que fue "despedida de forma injustificada" por Woodside, también explicó que la conductora de 74 años de edad fue "liquidada" de Radioformula, empresa en la que "La Reina de la Radio" ha colaborado por décadas, lo que generó algunas especulaciones entre los fanáticos.

Alvarado anunció anteriormente, a través de su programa de Youtube "El precio de la fama", que su compañera, quien fue su jefa por más de 30 años, había tomado la decisión de correrla por aparente "desquite", ya que la relación se fracturó después de que contara en un en vivo que llevaba días recibiendo malos tratos de Máxime, además que tenía la instrucción de acudir solo una vez por semana al programa cuando antes era prácticamente su mano derecha.

La explicación suscitó una ola de comentarios negativos en redes en contra de la experimentada comunicadora y cuando Alvarado intentó conciliar con Woodside, esta le dijo: "Que triste que este sea el final, esto terminó aquí".

"Ella me despidió y no tendría por qué estar mintiendo", agregó la conductora de 54 años en entrevista para "Sale el sol", asimismo externó que está enfrentando trabas para acceder a su liquidación, mientras que Woodside sí había sido liquidada.

Máxime salió a desmentir las declaraciones de su compañera y aseguró que aún tiene un lugar en la empresa.

Pero entre los dimes y diretes, el comentario del despido de Woodside confundió a la audiencia, por lo que Alvarado calmó las aguas y aclaró la situación.

Ana hizo una segunda transmisión en su programa en donde fue entrevistada por sus colegas de "Chisme No Like", quienes la cuestionaron sobre los detalles del caso.

La comunicadora de "El precio de la fama" indicó que por la disminución del presupuesto de Radio Formula al programa "Todo para la mujer": tanto Maxine, como su hijo y el equipo tuvieron que negociar, ya que la baja monetaria era ilegal.

Para evitar el problema entre ambas partes debe de concluir la relación laboral y liquidar al empleado por los años de servicio conforme la ley.

"Entonces a ella la están liquidando con el antiguo sueldo y ya le hicieron un contrato con el nuevo sueldo. Ella continúa su relación laboral", comentó.

Por lo que la periodista le pedía a su compañera que también le hicieran válidos sus derechos laborales, sin embargo, esto no ha sido confirmado hasta el momento por la reina de la radio.