Maxi López, furioso con Wanda Nara tras el positivo de Covid-19 de Mauro Icardi

A raíz del positivo de Mauro Icardi, Maxi López rompió el silencio en Los ángeles de la mañana y acusó a su exmujer, Wanda Nara, de ser una "inconsciente" y de poner a los hijos que tienen en común en peligro.

Por estos días, la familia de Nara se encontraba en Ibiza de vacaciones y es allí, en donde Icardi contrajo el virus, ya que estuvo en contacto con Neymar; quien hace unos días aseguró que es Covid positivo . Según López, así su ex puso en peligro de contagio a todos sus hijos.

Que lindo la pasamos juntos [R] En familia

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 27 Ago, 2020 a las 10:41 PDT

Al enterarse de la noticia de Icardi, López reaccionó y acusó a la madre de sus hijos de "inconsciente", ya que le habría advertido de los riesgos de viajar a la isla española. "Estoy indignado. Es una inconsciente lo que hace esta mujer. (...) Le dije que no tenía que ir, todos los que vuelven de allá vuelven contagiados, pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién?", expresó el futbolista a través de un mensaje que leyó la periodista Karina Iavicoli.

Al conocer los resultados de los hisopados, la familia decidió regresar a Francia y ya se encuentra haciendo el aislamiento correspondiente en su casa de París. Tras las polémicas declaraciones de López, Wanda Nara compartió en sus redes sociales que tanto ella como sus hijos dieron negativo al hisopado y que todos se encuentran en buen estado de salud.