Maxi Falcón: "No se puede jugar un clásico con siete mil personas"

·1  min de lectura

Colo Colo lidera el Campeonato Nacional con seis puntos de diferencia sobre Ñublense después de conseguir cinco victorias consecutivas. Maximiliano Falcón, zaguero del Cacique, está contento con el rendimiento del equipo, pero le gustaría que hubiese más público en los estadios.

"No se puede jugar con siete mil personas un clásico. Ya estamos al nivel de poder jugar con más gente. En el país se han realizado eventos a estadio lleno y no ha pasado nada", declaró el defensor uruguayo en diálogo con DirecTV.

Luego señaló un grupo de hinchas como los culpables de la situación: "Un equipo grande como Colo Colo no puede jugar con ocho mil personas. Se tiene que mejorar la seguridad, ya que por culpa de algunos hinchas nos limitan el aforo".

El próximo duelo del equipo de Gustavo Quinteros será el domingo visitando a Palestino. "Es un equipo duro, más vertical y dinámico. Debemos estar atentos a sus jugadores. Tenemos la tranquilidad de dejar el arco en cero y entregar confianza a la línea media", cerró Falcón.

Colo Colo quedó eliminado de la Copa Sudamericana el pasado 5 de julio y a partir de allí solo cosechó triunfos en el torneo local ante La Serena (3-0), Audax Italiano (2-1), Huachipato (1-0), Universidad de Chile (3-1) y Antofagasta (1-0).

Foto: Colo Colo