Max Verstappen sorprende con "clases" de geografía
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Únicamente restan ocho Grandes Premios para que la temporada 2023 de la Fórmula1 finalice.
Luego de las primeras 14 carreras, la escudería Red Bull domina ambos Campeonatos Mundiales.
En el de Constructores, se encuentra en el primer lugar con 583 puntos, 310 por encima de Mercedes.
Mientras que en el de Pilotos, Max Verstappen y Sergio Pérez se ubican en el primer y segundo sitio con 364 y 219 unidades, respectivamente.
El piloto neerlandés, quien es el actual bicampeón del mundo, se perfila para quedarse con el trofeo de nueva cuenta.
Mad Max no solo ha demostrado su destreza sobre el volante, recientemente, ofreció unas "clases" de geografía durante el sexto capítulo de Grill the Grid.
Verstappen, de 25 años, demostró sus conocimientos en la prueba, donde los pilotos de la máxima categoría del automovilismo tenían que localizar 12 lugares relevantes alrededor del mundo en menos de un minuto y medio.
Big Ben (Inglaterra), Biósfera de Montreal (Canadá), Coliseo de Roma (Italia), Cristo Redentor (Brasil), Gran Mezquita Sheikh Zayed (Dubai), Monte Fuji (Japón), Ópera de Sídney (Australia), Pirámides de Chichén Itzá (México), Playas de Miami (Estados Unidos), Torres Flame (Azerbaiyán), Sagrada Familia (España) y Supertree Grove (Singapur) son los sitios para ubicar en el mapa.
Max sólo necesitó de 30 segundos para finalizar la dinámica y logró resaltar al situar correctamente a las Pirámides de Chichén Itzá, una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.
La prueba y la habilidad del neerlandés dejaron en evidencia a Helmut Marko, quien, recientemente, generó controversia por nombrar "sudamericano" a "Checo" Pérez.