Max Verstappen se queja de la pista del Gran Premio de México

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- El tricampeón del mundo Max Verstappen continúa sorprendiendo a todos, ahora en el Gran Premio de México. Se llevó las dos primeras prácticas libres y lo hizo "a pesar" de la pista, según su percepción.

"La pista está muy resbaladiza, como siempre aquí, y los neumáticos son difíciles de gestionar a largo plazo, por lo que todavía hay algunas cosas en las que tenemos que trabajar", declaró el neerlandés.

Verstappen, campeón por tercera vez de la Fórmula 1 hace unas semanas en Qatar, destacó el trabajo del RB19 aunque reconoce que hay áreas de oportunidad.

"Claro que parecemos competitivos, así que eso es bueno, pero siempre hay algunas cosas que mejorar. Pero, en general, pienso que fue un comienzo positivo para el fin de semana, probablemente un poco mejor de lo que esperábamos, así que eso siempre es bueno, supongo" agregó.

Finalmente, habló sobre la competencia que tendrá el domingo el día de carrera, especialmente con McLaren.

"Para mí, no hay ninguna sorpresa, creo que mañana va a ser increíblemente competitivo a una vuelta, aunque yo, en el ritmo de carrera, creo que será una historia diferente".