Max Scherzer llega a los 3.000 ponches en su carrera

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
DODGERS-SCHERZER (AP)
DODGERS-SCHERZER (AP)

El abridor de los Dodgers de Los Ángeles Max Scherzer se convirtió el domingo en el 19no lanzador en la historia de Grandes Ligas con 3.000 ponches.

El derecho de 37 años abanicó a Eric Hosmer, de los Padres de San Diego en la quinta entrada del encuentro en Dodger Stadium

La multitud ovacionó de pie al tres veces ganador del premio Cy Young, y Scherzer respondió agradeciendo con la gorra. Después de ponchar a Hosmer con seis lanzamientos guardó la esférica como recuerdo.

Con el ponche, Scherzer se mantuvo perfecto luego de cinco entradas en un partido en el que también logró una entrada inmaculada. Scherzer tiene dos juegos sin hit ni carrera en su trayectoria de 14 temporadas, pero nunca ha lanzado un juego perfecto.

Sabiendo que Scherzer necesitaba de un ponche más para alcanzar la cifra, los aficionados se pusieron de pie cada vez que colocaba a un enemigo en dos strikes. Algunos grabaron el momento en su celular.

Scherzer llegó al juego a falta de seis ponches para los 3.000.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.