"Max" y perritos del Ejército desfilarán en el Zócalo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- De cara a las fiestas patrias, uno de los eventos más esperados por la población es el desfile cívico militar que se realiza el 16 de Septiembre, día en que se conmemora el inicio de la Independencia de México.

Cerca de 2 mil 900 policías están desplegados para resguardar la seguridad de quienes acudan al desfile militar del 16 de Septiembre en la CDMX.

Y varios batallones ya están listos para desfilar en el Zócalo capitalino, en el día en que muestran su disciplina y lealtad a la nación.

Uno de esos batallones es de los binomios caninos que rescatan personas en sismos, huracanes y demás, pero también luchan contra el narcotráfico como agentes incorruptibles.

Lomitos rescatistas y antinarcóticos se roban el corazón de todos

"Max", una perrita sabueso que se volvió célebre por capturar al narcotraficante Rafael Caro Quintero, será uno de los caninos que desfilarán hoy.

Con sus lentes y botitas especiales, los perros rescatistas ya están conquistando los corazones de todos los mexicanos, como lo hizo "Frida" en el sismo del 2017.