Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mavericks anotan 22 triples y vencen a Trail Blazers 133-125

El jugador de los Mavericks de Dallas Luka Doncic (77) tira a canasta ante la presión de Hassan Whiteside, de los Trail Blazers de Portland, durante la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Portland, Oregon, el 23 de enero de 2020. (AP Foto/Craig Mitchelldyer)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Luka Doncic terminó con 27 tantos, nueve asistencias y seis rebotes, y los Mavericks de Dallas convirtieron 22 triples el jueves para derrotar 133-125 a los Trail Blazers de Portland.

Doncic anotó 20 de sus puntos en la primera mitad, y tuvo mucha ayuda de sus compañeros para el triunfo. Seis jugadores de los Mavericks encestaron al menos tres triples, mientras Seth Curry y Jalen Brunson acabaron con cuatro cada uno. Fue la sexta vez que el equipo totaliza 20 canastas de tres esta temporada.

Dallas y Portland se combinaron para lograr 43 triples e igualar el récord de la NBA.

Un juego después de batir su mejor marca personal con 61 tantos, Damian Lillard totalizó 47 para los Blazers. Es el primer jugador en la historia de la franquicia que suma más de 100 tantos en dos partidos.

Trevor Ariza, que debutaba con Portland tras un canje con Sacramento, aportó 21 tantos, su mejor registro del año.