Mauro Icardi publicó una foto de Wanda Nara semidesnuda y dejó un contundente mensaje

Mauro Icardi volvió en
Mauro Icardi volvió en "plan conquista" y publicó una foto de Wanda Nara en la cama - Créditos: @Instagram @mauroicardi

Wanda Nara y Mauro Icardi viven desde hace varios meses una incertidumbre en su relación. Las últimas semanas estuvieron llenas de idas y vueltas: ella lo saludó por su cumpleaños, aunque ese mismo fin de semana se la vio muy cerca de Sebastián Yatra en los carnavales de Río de Janeiro y esto habría despertado la furia en su ex. No obstante, después de una entrevista en la que la mediática confirmó que se reconciliaron, él, en sus redes, publicó una foto de su esposa semidesnuda y la acompañó con una picante frase. A los pocos minutos, borró la imagen.

Mauro Icardi compartió una foto de su hija con un nuevo look y está irreconocible

“Esperemos que duremos toda la vida”, fue la frase que usó recientemente la empresaria para referirse a Icardi en una entrevista que dio para la televisión italiana. Si bien durante meses aseguró una y otra vez que estaba sola, aunque compartían momentos familiares juntos, sus recientes dichos pusieron en jaque sus afirmaciones. Sin embargo, mientras él continúa en Turquía, ella se muestra más a gusto en la Argentina, donde se prepara para debutar como conductora de MasterChef (Telefe).

Mauro Icardi y Wanda Nara durante la escapada romántica que hicieron a las Islas Maldivas a fines de 2022 (Foto: Instagram @mauroicardi)
Mauro Icardi y Wanda Nara durante la escapada romántica que hicieron a las Islas Maldivas a fines de 2022 (Foto: Instagram @mauroicardi)

Ahora, el jugador del Galatasaray se mostró muy activo en su cuenta de Instagram. Después de varios días con una seguidilla de posteos con frases y fotos dedicadas a la madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella, hizo una que sorprendió a todos.

En sus historias de Instagram publicó una postal “hot” que le tomó a Wanda Nara mientras estaba recostada sobre una cama boca abajo y en ropa interior.

La foto de Wanda Nara semidesnuda que publicó Mauro Icardi (Foto: Instagram)
La foto de Wanda Nara semidesnuda que publicó Mauro Icardi (Foto: Instagram)

“To’ el mundo le da like, pero yo soy el que le toma la foto”, escribió Icardi en la imagen, en la cual además la etiquetó y eligió para musicalizarla el tema “Felices perdidos”, de Piso 21 y Danny Ocean.

El cabello castaño de Wanda sobre las sábanas blancas dejó en evidencia que la imagen es del último mes y medio, puesto que abandonó el rubio platinado a mediados de enero. Sin embargo, y aunque en un primer momento se mostró seguro de lo que hizo público ante sus casi 10 millones de seguidores, Mauro borró la historia subida de tono a los pocos minutos.

Cuánto cuesta la cartera que le regaló Mauro Icardi a Wanda Nara para reconquistarla

Si bien el estado de la relación de la mediática y el futbolista es imprecisa, de lo que sí hay certezas es que él movió todas las piezas del juego con tal de recuperarla: desde una escapada romántica a las Islas Maldivas, hasta posteos y dedicatorias de amor en las redes sociales. A su vez, también le hizo regalos, en particular hubo uno en el cual depositó una importante suma de dinero.

“Su marido hizo de todo para conquistarla. Le regaló un bolso de 300.000 euros”, reveló la periodista italiana Francesca Fagnani, en un fragmento de la entrevista que hizo Wanda y que replicaron en LAM (América).

Wanda Nara rompió en llanto, compartió una foto del momento para explicar el motivo y le llovieron las críticas

“No cuesta eso. Un poco menos y se puede vender online. Ahora es difícil de encontrarla”, enfatizó y aseguró: “Casi que duermo con la cartera. Es mi segundo amor”.

El accesorio en cuestión es una cartera Himalaya Birkin 30 de Hermès con detalles en oro blanco de 18 quilates y diamantes incrustados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Shakira tiene más confianza en sí misma tras separarse de Gerard Piqué