Mauro Icardi no participó del entrenamiento de PSG: la versión del diario L’Equipe

Mauro Icardi, en el partido del viernes pasado, ante Angers
Francois Mori

El diario L’Equipe, de Francia, informó que el argentino Mauro Icardi no participó del entrenamiento con PSG este domingo. Según el periódico deportivo, las razones de su ausencia están vinculadas con la separación de su pareja y agente, Wanda Nara.

El diario señala que Icardi había tenido un partido “decepcionante” el pasado viernes, en el triunfo del equipo que dirige Mauricio Pochettino sobre Angeres por 2 a 1.

También quedó en duda la presencia de Icardi en el partido del martes próximo, en el Parque de los Príncipes, ante Leipzig, por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League.

Mauro Icardi y su compañera (y representante), Wanda Nara
Instagram


Mauro Icardi y su compañera (y representante), Wanda Nara (Instagram/)

Tras la versiones que se divulgaron en redes sociales durante todo el sábado, la prensa francesa esperaba especialmente la presencia del argentino en el entrenamiento en Camp des Loges, pero el jugador nunca apareció.

“El argentino se vería afectado por su separación de su compañera (y también agente) Wanda Nara, quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía . Nara reveló su separación en las redes sociales el sábado por la noche”, describió L’Equipe.

Pese a quedar mayormente relegado por la gran cantidad de figuras internacionales que llegaron al equipo, Mauro Icardi se las arregló para ingresar varias veces y anotar tres goles en 9 partidos de la actual Liga de Francia.

El último gol de Icardi con PSG