Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mauro Icardi fue a cenar a un exclusivo restaurante, subió una foto y un detalle lo delató: ¿quién fue su cita?

Mauro Icardi fue a cenar a un exclusivo restaurant, subió una foto y un detalle lo delató: ¿quien fue su cita?
Mauro Icardi fue a cenar a un exclusivo restaurant, subió una foto y un detalle lo delató: ¿quien fue su cita?

Mauro Icardi, quien vive en Turquía desde que fue trasladado del Paris Saint Germain al Galatasaray, suele utilizar sus redes sociales para compartir fragmentos de su nueva vida en Estambul. En las últimas horas, publicó un par de fotos que registraron su cena en un exclusivo restaurante, pero hubo un pequeño detalle que logró robarse la atención de sus seguidores y que delató a quién eligió como acompañante para disfrutar de la velada.

Finalizadas sus vacaciones en Punta del Este y una vez cumplidos sus compromisos laborales en la Argentina, Wanda Nara volvió a Turquía junto a cuatro de sus hijos -el mayor, Valentino, se quedó en Buenos Aires para probarse en River-. Llegados a Estambul, los niños protagonizaron un tierno momento con Mauro Icardi quien, tras semanas sin verlos e incluso habiéndose perdido el cumpleaños de una de sus hijas, no ahorró abrazos ni lágrimas al momento de recibirlos en su hogar. Pero, ¿cómo fue su reencuentro con la mayor de las hermanas Nara?

La emoción de Wanda Nara al despedirse de la Argentina sin el mayor de sus hijos: “Soy la más feliz”

Fueron muchas las cosas que pasaron desde que, en octubre del 2021, Wanda tiró la bomba de que su marido la engañaba con una reconocida celebridad argentina. A partir de ese momento, se pelearon, se amigaron, organizaron románticos viajes y se cruzaron a través de las redes sociales hasta que, finalmente, ella aclaró que están separados.

Lejos de aclarar las cosas, dicho anunció solo generó aún más dudas ya que, por su parte, el deportista demostró no estar de acuerdo con la decisión y dejó en claro en varias oportunidades que no está dispuesto a divorciarse.

El nuevo escándalo de Wanda Nara: filtran audios de Keita Baldé en medio de rumores de romance

En medio de este extraño rompecabezas que solo se complica a medida que los magazine dedicados a la farándula suman versiones cruzadas sobre los hechos, Wanda se reunió con Mauro. A pesar de que fue ella misma quien publicó en sus Historias de Instagram el momento de su reencuentro con los niños, ninguno de los dos compartió fotos o videos mostrándose juntos.

El detalle en la foto de Mauro Icardi que delató a su acompañante: las manos son de Wanda Nara
El detalle en la foto de Mauro Icardi que delató a su acompañante: las manos son de Wanda Nara
Wanda Nara mostró sus uñas, que coinciden con la foto subida por el delantero
Wanda Nara mostró sus uñas, que coinciden con la foto subida por el delantero

Sin embargo, el delantero posteó un par de postales de su velada en un exclusivo restaurante que delataron que se acompañaron durante la cena. Esto se debe a que, en un intento de mostrar parte de la ambientación, capturó las manos de Wanda, quien estaba sentada del otro lado de la mesa y que fue delatada por el color de uñas.

Francesca Icardi le puso una fuerte condición a Wanda Nara ante la posibilidad de vivir en la Argentina

Poco después de que los usuarios detectaran esta coincidencia, ella subió una serie de fotos de la cena que, aunque no mostraban a su expareja, habían sido sacadas en la misma locación. No obstante, la empresaria también mostró a sus hijos sentados en el auto que los habría llevado a destino, revelando que quizás se trató de una cena familiar, al contrario del encuentro romántico que muchos sospechaban.

Wanda Nara compartió fotos de su salida con Mauro Icardi y sus hijos
Wanda Nara compartió fotos de su salida con Mauro Icardi y sus hijos
Wanda Nara compartió fotos de su salida con Mauro Icardi y sus hijos
Wanda Nara compartió fotos de su salida con Mauro Icardi y sus hijos - Créditos: @instagram

En varias oportunidades, Nara dejó en claro que, sin importar si están juntos o separados, los dos desean priorizar el bien de los niños. Tanto de las hijas que tiene en común como el de los frutos de su relación con Maxi López, quienes construyeron un fuerte vínculo con Icardi. Quizás, después de tantas tensiones, finalmente están encaminados a reconstruir su relación o de, por lo menos, separarse en mejores términos.