Mauricio Tabe reúne a miles de simpatizantes en Miguel Hidalgo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Mauricio Tabe Echartea, candidato común del PAN-PRD-PRI a la Alcaldía Miguel Hidalgo, reunió a miles de simpatizantes en el parque Diana, donde afirmó que dos de cada tres vecinos de esa demarcación quieren fuera a Morena, lo que los tiene nerviosos y tienen miedo, porque saben que perderán el 6 de junio próximo.

"Están desesperados los del gobierno y van a empezar con su guerra sucia, porque no han dejado ni un día que nuestra propaganda se quede en las casas. Ya lo hemos visto, porque están miedosos, pues saben que la mayoría está en este proyecto, con este proyecto de cambio real aquí en Miguel Hidalgo", destacó.

Durante un acto en la colonia Tacuba, acompañado de la candidata a diputada local Gabriela Salido; de la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez; y de la candidata a diputada federal por el Distrito 10, Margarita Zavala, reiteró que la desesperación de quienes gobiernan la Alcaldía MH actualmente, los ha llevado a intimidar y condicionar los apoyos.

En su oportunidad, Gabriela Salido, candidata a diputada local por el Distrito 5, destacó que Miguel Hidalgo quiere vivir mejor y merece un mejor gobierno, "no sólo para los cuates", con mejores servicios, de ahí la importancia de sumar fuerzas.

"Hoy hay una suma de fuerzas del PRI, PRD y PAN, porque estamos convencidos de que lo que tenemos que hacer es dar un mejor resultado y sacarlos a ellos, porque las condiciones que han generado como país son pésimas y eso también tiene que cambiar. Por eso, tenemos la madurez de sumar fuerzas para un mejor porvenir", aseguró.

Al intervenir, Margarita Zavala, candidata al Distrito federal 10 de Miguel Hidalgo, señaló que por ello la ciudadanía debe reflexionar acerca de quitar la mayoría absoluta al partido en el gobierno en la Cámara de Diputados, y esa opción es la alianza que representan.

"Está en esta opción de librar a esta ciudad y también al país de una tiranía, que no le importa el derecho, ni la Constitución. De una tiranía que le da miedo, de una tiranía que hace que la ciudadanía tenga miedo, cuando debe ser el gobierno el que debe tener miedo a la sociedad", dijo.